Quienes Somos

LOCKTRACK GPS.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa organizada y preparada para brindarle el mejor servicio de rastreo satelital para su vehículo o flota, contamos con un personal altamente calificado con mas de nueve años de experiencia, para brindarle el mejor servicio, dándole así una mayor seguridad y confianza .

Con nuestro producto no solo podrá monitorear por medio de la página web, tablet o celular su vehículo, al mismo tiempo contará con un servicio único ya que tendrá el control para cortar la corriente del motor en caso de emergencia, robo o hurto.

En caso de emergencia, robo o hurto contamos con el apoyo de todos los entes policiales a nivel nacional con el cual hemos tenido un resultado del 98% de efectividad a la hora de recuperar un vehículo.

Misión

Equipar a nuestros clientes tanto jurídicos como naturales con la mejor plataforma tecnológica, siendo esta de fácil manejo pero a su vez potente, para así brindarles una mayor confianza y seguridad por lo suyo a la hora de requerir monitoreo y recuperación de sus activos móviles, reduciendo sus costos operacionales.

Visión

Ser la empresa venezolana que apoyara tecnológicamente a nuestros clientes, extendiendonos a nivel nacional e internacional, para así seguir brindando la mejor tecnología de punta